UN HERMOSO DESAFÍO

Alrededor del mundo se están implementando, de manera creciente, políticas sobre un uso racional del agua.
La educación e información sobre este recurso ha dado muy buenos resultados. Nuestra vida depende del agua y, la necesidad mundial de cuidarla, es motivo para mantenernos unidos trabajando por el bienestar de la humanidad.
Podemos contribuir al cuidado del agua y de todo el medio ambiente con gestos simples y cotidianos, como también por medio de grandes obras de ingeniería. Necesitamos conocer la realidad y tomar las decisiones apropiadas para administrar bien los recursos que tenemos. Así estamos permitiendo que las nuevas generaciones puedan disfrutar de nuestro planeta y de la valiosa naturaleza.
El hombre está ante un gran desafío. Cuidando el medio ambiente, estamos garantizando un lugar digno donde vivamos unidos en paz y armonía.

4 comentarios:

  1. Esto es actitud, gracias!!!

    Vamos todavía!

    ResponderEliminar
  2. el ex fan de elemaco17 de julio de 2010, 6:37

    Muy interesante.
    Podràs escribir algo màs al respecto? (en tèrminos que cualquier lego lo pueda entender).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Ex fan de Elemaco, gracias por comentar el artículo, me gustaría saber un poco mas sobre tu interés. Si te refieres a las estrategias y acciones para cuidar mas el agua, podrás encontrar en los otros artículos de los blog bastante información.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante. Los invito a visitar esta página en la cual encontrarán mayor información sobre el manejo sustentable del agua: http://www.iniciativa.com.mx/page24/page0/page0.html

    ResponderEliminar